domingo, 20 de junio de 2021

LA BELLÍSIMA LUZ REINANDO ENTRE LAS TINIEBLAS



Todos somos hermanos y hermanas, hijos de la misma tierra, somos hermanos de todas las entidades vivientes del planeta... y lo único que tenemos que hacer es respetarnos con amor y preservar la vida de nuestro suelo que nos vio nacer... no podemos seguir desarrollando ese espíritu de competencia, de explotación, de disfrute, de codicia sin límites... Tenemos que girar nuestra mente y nuestra visión al centro de nuestro corazón.

Esta es una sociedad capitalista que vive por el dinero y para el dinero... ¿esa forma de vida queremos seguir teniendo?... Nooo, porque eso nos está llevando a la ruina. ¿No ven que el campo es la mejor forma natural de vivir?, las grandes ciudades nos están asfixiando y la gente urbana no se da cuenta, y muchos del campo sueñan con vivir en la ciudad y muchos de la ciudad quisieran huír al campo...

La gente que está salvando al planeta son precisamente la gente del campo...

Qué nos digan índígenas, ¿y qué?

Los indígenas son sabios que saben vivir en paz consigo mismos, con el prójimo, con los demás seres vivos y con el universo. Son los indígenas los que están luchando por preservar la vida de nuestra madre Tierra, nuestro hábitat que es sagrado.

¡Basta de profanación!
¡Basta de explotación!

¡Kausachun Perú!
¡Jallalla hermanos!









No hay comentarios.:

Publicar un comentario