miércoles, 2 de junio de 2021

POR QUE NO ELEGIR A LA HIJA DEL DICTADOR

Por Manfred Vargas Ulffe

NO Elegir a la hija del exdictador Alberto Fujimori es “porque tiene todas las taras de su padre, políticas y morales”.
"No sólo las tiene, sino que se jacta de ellas. Y no sólo no ha condenado ese gobierno que pudrió al Perú, sino que encarna su continuidad, su recomienzo, su re-re-re-reelección. Allí están, a su alrededor, algunos de los personajes que fueron comparsa de la dictadura: Carmen Lozada de Gamboa, Martha Moyana, Jorge Baca Campodónico”, escribió en su semanario Hildebrandt en sus trece.
En esa misma línea, Fujimori Higuchi “está alineada con la derecha peruana que es la más ensimismada, reaccionaria y la más suicida de América Latina”.
Además, esta candidata “es garantía absoluta de conflicto, tensión social, agudización de las contradicciones y corrupción en el más vil y genérico de los sentidos”.
“No votaré por Keiko Fujimori porque me da vergüenza imaginar que los peruanos tenemos tan poca memoria y tan poca dignidad. Ya no se trata de que la señora fue la primera dama de la dictadura. Se trata del pasado inmediato: su conducta de golpista congresal al instaurar un régimen paralelo en el parlamento tomado por sus manadas”, señaló.
De igual manera, consideró que Keiko Fujimori “haría cualquier cosa sin con ello aumenta su poder, su capacidad de encimar y aniquilar a sus adversarios” en referencia a la vacancia contra Pedro Pablo Kuczynski por parte de la bancada fujmorista el 2018.
“¿Y es esta señora, jefa de un partido que funciona como un lobby de banqueros y empresarios industriales, que la derecha nombra como salvadora del país? ¿Y es a esta señora, que recibe dineros abultados de Odebrecht (plata probablemente sucia), a la que debemos aupar a la presidencia de la República?”, criticó.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario