Por Manfred Vargas Ulffe
Bacán si uno quiere apoyar a Fuerza Popular sabiendo lo que representa. Pero díganlo con sus letras: "Voto por Keiko porque no quiero que el modelo económico cambie y afecte mis intereses".
Pero no vengan con discursos de amor al país o respeto a la democracia. Es ofensivo que nos quieran tomar por idiotas con el floro de la democracia. ¿Ustedes van a venir a hablar de democracia? ¿Y las acusaciones de crimen organizado y obstrucción de la justicia que tiene la candidata?, ¿las vinculaciones con el narcotráfico, el rol obstruccionista de su bancada en el Congreso que nos llevó a pasar por tres presidentes en cinco años y toda la inestabilidad y muertes generadas en las protestas?, ¿eso es amor al país y a la democracia? Sin mencionar los antecedentes del gobierno de su padre y del equipo técnico que la acompaña. ¿Tienen la conchudez de llamarse demócratas después que vemos cómo han secuestrado a la prensa, después de ver los carteles luminosos en las avenidas mintiendo, generando miedo y ansiedad en millones de peruanos que lo han perdido todo por esta crisis sanitaria?
Sean honestos y acepten que su apoyo es porque tienen miedo ante la mínima posibilidad de un modelo más igualitario que quizá los pueda afectar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario