viernes, 2 de febrero de 2024

NEUTRALIDAD

Esto fue lo único que pidió Putin en su discurso, la neutralidad de Ucrania; pero la fulana, mal convencida por sus odiosas enemigas -enemigas de Rusia-, optó por hacerle cosquillas al oso.
Fuentes mías dicen que los atlantisas, representados por los gringosionistas de Whashington, Londres y Bruselas, se opusieron a los requerimientos de Moscú, declarándole una guerra sin sentido, que rompe con todos los acuerdos de paz internacionales... ¡Qué carerajas! ¡Qué rostros tan llenos de duplicidad!
Y estas son una de sus más ingratas y funestas consecuencias.
Alemania dejó de ser el motor de la UE, y hasta su campesinado (los campesinados son los sustentadores de la humanidad) está luchando por su sobrevivencia...
¡Qué mafia para más nefasta de aquella gente demoníaca! ¡Oh diosas y dioses, ayúdennos en nuestros humanos y divinos requerimientos, para llevarnos de la oscuridad a la luz y de la luz al amor divino, nuestro último hogar, el hogar eterno, el dulce hogar eterno y sagrado...
He recibido mensajes de algunos miembros de mi familia preguntándome si estoy bien... o... También si soy consciente de los últimos posts que he subido... o... "¿Qué es lo que está pasando contigo?", me han dicho.
¿Mmmm...?
Ya veo por donde va la cosa. ¿Cómo voy a hacerles entender que nada tengo que ver con esos últimos posts que han aparecido en mis redes sociales? Yo recién acabo de verlos..., y por supuesto que quedé perpleja apenas los vi. No lo podía creer... Pensé que se trataba de una simple broma de salón..., pero ya veo que no. Entonces, ¿quién o quiénes podrían estar detrás de estos entretenimientos?... Recién estoy saliendo de mi estupor..., no vaya a ser cierto eso de las personalidades múltiples... Sería...: "ay, pobre de mí...; si ya liar con estas dos que tengo... la cosa es seria...; más, llena de humor, como debe ser..."
De inicio, no sabía si borrar tales posts o no..., o hasta que punto me vería involucrada..., porque después de todo... me gustan, me gusta su contenido. Luego, me puse neutral y la balanza se inclinó también por el conservadurismo de aquella escritura un tanto parecida a la mía...
Sin embargo, parece no estar clara su autoría... ¿Acaso yo la he firmado?...
Yo, más bien, muy bien podría decir que tengo un hacker en mi cerebro... o varios en mi órbita virtual, pero, ¿quién me creería? ¿Qué debo hacer?
Felizmente mis letras pasan muy desapercibidas, sino, cómo me vería afectada u obstaculizada por esa actual tiranía de la censura.
Estaré atenta... ¡Cómo me encantaría descubrir a los tales hackers que se pasean pavoneadamente por mis plataformas!... Y, ¿que tal si fueran mis propios hermanos?, ¿o mis sobrinos?, ya que todos ellos poseen las claves de acceso a mi mundo virtual...
En realidad, no me afecta que mi familia use mi espacio virtual todo lo que quiera, mientras sus escritos sean de mi estilo o mejores..., y coherentes con los temas que me atañen, Sin embargo, de ser así, también me gustaría saber por qué no usan sus propios espacios... ¿mmmm...?







No hay comentarios.:

Publicar un comentario