viernes, 16 de febrero de 2024

HABLANDO DE... CÓMO ARREGLAR EL MUNDO

- ¿Yyyyyyy? -me dice por WhatsApp, mi hermano menor...
- Y, qué -le contesto...
- ¿Qué pasa después? -me pregunta.
- Después de qué -sigo yo...
- ¿Ahí queda tu historia? ¿En el vídeo?
- ¡Aah! -y ahí caigo en cuenta que my brother se refería a mi post subido el día de ayer -¿Te gustaría que siga con la historia? -le pregunto.
- ¡Claro! -me dice él-, así ejercitas tu mente, tu intelecto, y te mantienes ocupada... Lol.
- Ja, ja, ja... -me río-, como si escribir, para mí, fuese un pasatiempo... ¡Brother!, es un alimento diario...
- Lol.
- Además que me gusta, es parte de mi servicio compartir todo lo que considero bueno que he recibido, para colaborar en el surgimiento de una nueva civilización, que va más allá de lo material... Y también es como escribir el futuro- agrego.
- Entonces, lleva tu historia a un final feliz.
- El final feliz es acabar con estas guerras que asolan nuestro planeta, pero, ¿cómo acabar con ellas?, es imposible con más guerras... Jamás usaríamos las armas, así las tuviéramos; nuestro triunfo sobre el adversario solo tendrá que ser mental, intelectual y espiritual.
- Bueno, bueno... Veo que ya tienes tarea, mejor te dejo...
- Oki oki. Abrazos.
¡Ah, brother!, él me está dando la pista para seguir la historia de ayer; sinceramente, no lo había pensado... Porque eso significa empezar a darle más vida a los personajes, construyéndolos hasta que de repente, tienen vida propia... y se hacen reales... Así funciona este reino de Maya, el reino de las ilusiones... Uno puede crear mundos de mundos..., mas yo, a veces, solo prefiero quedarme con el mío propio...
Sin embargo, veamos...
A ver..., qué sigue..





No hay comentarios.:

Publicar un comentario