Acabo de recibir mi nota o calificación respecto a uno de mis últimos escritos o posts.
Sí, adivinaron... Estoy en un club de escritura donde a uno le enseñan a usar o canalizar artística y potencialmente su creatividad.
He ingresado pues a este curso, primero porque es gratis, y porque el curso nos orienta y ayuda a ordenar mejor las ideas, y a ubicarlas en su respectivo tiempo, espacio y contexto... El objetivo de este curso es que empecemos con pequeños artículos, anécdotas, ideas...; hasta llegar a hacer cuentos y por último una novela, en la que ya hemos empezado a prepararnos. Y qué mejor si tenemos espacios donde publicar lo escrito, porque eso también permitiría conocer el efecto que nuestros escritos pueden producir en los cibernautas y demás lectores...
En la nota que acabo de recibir, la profesora dice que mi post "Un terrible monstruo" no está terminado, que si le pongo edad a mi vecina, se vería mejor, y también si la vistiera un poquito... Así que me calificó con un D. 

Llegaditos a este club de escritura, lo primero que nos dicen es "que escribamos nuestro diario vivir", de lo que sentimos y pensamos por dentro y por fuera... Mundo interior y mundo exterior, ¿comprenden?... Que así, no solo vamos a ir conociéndonos a nosotros mismos, sino que nosotros mismos ya somos el personaje de nuestra primera historia. Y ellos, los profesores irán calificándonos según el criterio de la sociedad académica más elevada, generalizada y aceptada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario