viernes, 2 de febrero de 2024

LA NIEBLA EUROPILLA

Registraré el panorama de estas grandes ciudades...

El odio de los anglosionistas hacia Rusia es tan evidente que dan pena ajena verlos fracasar en su intento de acabar con ella. El odio los hace tan insensibles, tan feos, horripilantes y mezquinos..., que primero acabarán con ellos mismos, antes que triunfen sobre el amor, así lo dice Delfos; y ya están acabando absurdamente con sus aliadas "carne de cañon".
Los europillos van al abismo, arreados por la villana USA enferma de paranoia y fentanilo.
Está buena esta plataforma para dejar el registro o huella de lo que está aconteciendo en el mundo, tal vez le sirva a algún otro viajero o caminante o peregrino...
Sigo siendo Marthus..., que me he tomado prestado esta bitácora de gap/ghs; espero que nadie lo tome a mal.
Todavía no podemos encontrarnos con Johari, pues la guarda europilla lo está siguiendo a pasos agigantados, y él no quiere exponernos, obvio. Mas, la policía quiere apresarnos a los cuatro "rebeldes sin causa" para llevarnos a sus filas guerreristas; pero no lo conseguirá, preferimos morir, tal como lo hemos pactado. Dicen que los guardias estuvieron llamándonos a voz en cuello, por todas las bocanadas de humo para hacernos presentes, pero nosotros ya estábamos cruzando los alpes...; y aún así, continúan pisándonos los talones...
Ahora resulta que la remigración también está en pleno apogeo, y yo soy mitad sueco y mitad peruano. Solo las chicas son suecas suecas, me refiero a Frida e Isabela. La remigración no vendrá por ellas, pero sí para alistarlas para la guerra.
Cerraré el computador y continuaremos hacia el norte. Por todo lado se ven, cada vez más y más manifestaciones por las calles y avenidas, el mundo está muy convulso. Son cuadras enteras de manifestaciones y protestas, y nosotros vamos -sí, muy felices- con los grupos de canto y danza que nos protegen de la artillería enemiga.
¡Hasta la victoria siempre, camaradas!









No hay comentarios.:

Publicar un comentario