De la arena internacional paso a la arena de mi mundo interno... No podemos ignorar o ser indiferente con esta verdad: tenemos dos mundos, el mundo externo y el mundo interno, o ¿no?... El mundo de afuera es el mundo de nuestro entorno, de nuestro prójimo; y el mundo de adentro es el de nuestros pensamientos, sentimientos, deseos...
Actualmente, la tensión es tanta entre ambos mundos que es muy fácil caer en la ansiedad o la angustia o la depresión... Este mundo actual está más "patas pa'rriba", qué dan ganas de llorar e irse ya de este mundo donde pareciera que no hay solución... ¿Será verdad que solo la muerte es la única solución?, y por eso esta gente fascista dice que para que haya paz tiene que haber guerra... ¿Para que haya paz tiene que haber muerte?
Por eso soy diferente, porque no me identifico con esos fascistas, depredadores, malvados, demoníacos...; pongámoles nombres... La psicología diría que lo que ocurre en el mundo de afuera es la proyección de nuestro mundo interno, es nuestra sombra... ¿Qué tan perdidos estamos como para tener esta desafortunada experiencia?... Porque es así, el interior se proyecta en el exterior y viceversa...
¿No será que estamos demasiado extraviados, que hemos perdido la brújula, hemos perdido nuestro centro, y que si lo recuperamos, proyectaremos equilibrio y armonía en el mundo de afuera?
Reflexionemos, analicemos...
Pareciera que no hay solución a los conflictos de afuera, Ucrania perdió la primera oportunidad de negociar con Rusia en abril del año pasado (2022), aceptando que se mantendría neutral y firmarían un nuevo acuerdo de Mink (esta vez, serio) para mantener la paz en la región; pero la OTAN (USA) le dijo a su títere que diga "NO"; y así hizo el comediante.
Luego, este año, China presentó su nueva fórmula para la paz entre Rusia y Ucrania. El acuerdo propuesto era que Ucrania se mantendría neutral pero no recuperaría ninguna de las tierras anexadas a Rusia; que además eran de residentes rusos que habían decidido anexarse a Rusia según referéndums. Esta propuesta para la paz también ha sido inaceptada... ¿No se da cuenta el títere comediante que en cada segundo que pasa está perdiendo terreno? O, ¿de veras cree que Rusia le devolverá sus tierras?
El asunto, mis queridos tertulianos, es entre USA y Rusia, bien lo sabemos...: Ucrania solo es carne de cañón de USA.
Nosotros, latinoamericanos sabemos muy bien que USA es la villana, ¿acaso no la tenemos encima queriendo seguir explotando nuestros recursos?; y no sólo en este lado del mundo sino en todo el mundo, ¡la muy... muy...!... ¿o no?
Por ello, o neutralizamos a la villana USA o, ¡sálvese quien pueda!
Yo estoy con los que opinan que hay que neutralizar a USA, la muy villana ha enloquecido...
¿Neutralizarla?..., pero, ¿cómo?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario