Los arquetipos son modelos originales del comportamiento humano que provienen del inconsciente colectivo.
Carl Jung, médico psiquiatra suizo (1875-1961), definió doce arquetipos primarios: el inocente, el amigo, el héroe, el cuidador, el explorador, el rebelde, el amante, el creador, el bufón, el sabio, el mago y el gobernante...; sobre los cuales podemos agregar muchos más para poder entender las motivaciones humanas, que hace que tengamos personalidades distintas. El ser humano puede vivir varios arquetipos a la vez, con sus diversidades.
Entre estos otros arquetipos tenemos el de Medea, por ejemplo, que es de la mujer abandonada (junto a sus hijos) por su marido traidor. También tenemos el de Drácula, el que se alimenta de la sangre de su prójimo (explicado en mi post anterior), y también tenemos este arquetipo de Narciso entre muchos otros. Los narcisistas son esos arrogantes enamorados de su imagen física y que desprecian a los demás, ellos se creen los elegidos de la Divinidad Suprema para gobernar el mundo... ¿Les suena?...
Pues, esos son los supremacistas gringos que llevan en su sangre varios de estos arquetipos que llevan nombre, como el de Drácula, Narciso, Hitler… Todo supremacista es fascista, narcisista, depredador…, se caracterizan por ser muy destructivos con todo lo que les rodea; son tan destructivos… que terminan destruyéndose a sí mismos o autodestruyéndose o suicidándose. Narciso muere ahogado en una fuente de agua porque le era imposible separarse de su imagen que veía reflejada en el agua…
La supremacía gringa es el mismo fascismo nazi que aún está desperdigado por todo el mundo… El fascismo estadounidense, inglés, alemán, italiano, francés, español, holandés, etc.; es el mismo en resumen, la misma cosa, es uno solo; que para sobrevivir HA TENIDO QUE DISFRAZARSE DE DEMOCRACIA... Como ya no pueden funcionar dentro de una monarquía, ni abiertos como los nazis…, esos supremacistas fascistas, narcisistas, dráculas, depredadores, tuvieron que disfrazarse de DEMÓCRATAS para poder dominar al mundo a su antojo, aprovechándose del poder de sus armas y discursos manipuladores… ¡Pobres...!... Así que no os dejéis engañar, amigos... Somos nosotros lo que tenemos que construir nuestra sociedad, no los depredadores.
¡Restitución a su cargo del profesor Pedro Castillo Terrones, nuestro presidente electo del Perú!
¡Que los militares estadounidenses se vayan de nuestras tierras a sus respectivos hogares, que en Perú no los necesitamos!
¡Kausachun Perú!
.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario