¿Recuerdan amig@s mí@s?
Lo mencioné en mi post titulado "Tensiones". Que para neutralizar a la villana USA, la sabiduría divina recomienda hacer un ritual de meditación.
Así como lo oyen amig@s mí@s, familia, caminante... Por lo que les pido muy encarecidamente que, independientemente de si ustedes están interesados en hacerlo o no; les pido -humildemente- que compartan esta recomendación a sus amig@s, familia y grupos; tal vez alguien esté buscando como salir de este atolladero mundial, y realmente esté interesado en hacer este ritual... ¡Muchas gracias, desde ya!
¡Ahí les va!
Paso 1: Por favor, portar una banderita blanca de la paz o un pañuelo blanco; con los que, dicho sea de paso, acompañaremos nuestras manifestaciones, y también bailaremos nuestras marineras peruanas y otros bailes folklóricos. Una vez que ustedes tengan su banderita blanca de la paz, estamos listos para hacer el segundo paso.
Paso 2: Dibujar un círculo en el piso, con una tiza o carbón, o si está en la playa, marcarlo en la arena; y mantenernos dentro del círculo de protección trazado, durante todo el tiempo que dure este ejercicio.
Paso 3: Si estamos en grupo, luego de dibujar el círculo de protección en el piso, hacer un ruedo dentro del círculo, sentados o parados. En el centro del círculo colocaremos nuestras ofrendas, cualquiera que le llevemos a nuestro ritual o círculo de protección. Podemos llevar desde una hojita, una flor..., un incienso..., una fruta..., una carta..., una súplica..., un pedido... Ese centro es la mágica fuente de agua de los deseos... De donde todo nace y todo vuelve... (Parece que hemos puesto demasiado tiempo una fogata en el centro, es hora de colocar una fuente de agua para equilibrar).
Paso 4: Escuchar el sonido del correr del agua de nuestra fuente. Algunos pueden agregar a este sonido, sus propias oraciones a su Divinidad Suprema personal..., sus peticiones, sus mantras, el mantra om, por ejemplo. Deje que el correr del agua de la fuente armonice sus pensamientos, sentimientos y deseos, en comunión con su centro.
Paso 5: En esta antesala integramos nuestro cuerpo y nuestra mente con su centro, a través de respiraciones conscientes, tres como mínimo, dependiendo de su tiempo y necesidad, mientras más... mejor.
En el siguiente post compartiremos el paso número 6. Mientras tanto, ustedes pueden practicar hasta este paso 5, cuantas veces deseen; recuerden, mientras más... mejor...
Otórgate y otórganos solo un minuto de tu tiempo amig@ mí@, para refrescarnos con estos sonidos divinos y continuar nuestro camino hacia la armonía interior que ha de reflejarse en nuestro mundo exterior...
¡Kausachum Perú!
¡Restitución a su cargo del profesor Pedro Castillo Terrones, nuestro presidente electo del Perú!
¡Que los militares estadounidenses se vayan de nuestras tierras a sus respectivos hogares, que en Perú no los necesitamos!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario