jueves, 25 de mayo de 2023

PANDORA LA MALA

Menudo mito el de "la caja de Pandora"..., en resumen, una mujer desatando todos los males del mundo..., cuando es al revés..., ¿o no?... Al pan, pan y al vino, vino.

Amigos míos, esa es la esquizofrenia desatada por el patriarcado opresor y violento, que nos ha puesto en esta grave crisis de la contienda a nivel global y de escala nuclear...
Por allí también le dicen a la villana USA, "la hamburguesa, el abuelo, el país del cine", para evitar mencionarla directamente, so pena de cárcel en favor de "proteger la democracia y la libre expresión"... ¿Se dan cuenta del descaro y el cinismo de su propaganda? Porque muy bien sabemos que tan luego cuestionas, te encierran y torturan; como al australiano Julián Assange, el valiente periodista que denunció el genocidio civil en medio oriente. Genocidio cometido por Estados Unidos (USA)... liderando la famosa OTAN... Todos estos gilipollas "luchando por su seguridad" en tierras lejanas que ¡ni siquiera son fronterizas! ¿Acaso, esas acciones no hablan de su grave crisis demencial?
¡Oh diosas y dioses!
Lo primero que tenemos que hacer, amigos míos, para ponerle freno y fin a estos líderes de pacotilla es INFORMARNOS de todo lo que pasa a nivel global, para luego poner esta información de ambos lados en el tapete, y saquemos nuestras propias conclusiones... para... tomar partido, digo yo... Por mi parte, yo ya me anoto contribuyendo, desde mi humilde esquina o ágora, a recabar esta información y subirla aquí, así como hacen muchos otros independientes y de diferentes formas.
Yo estoy del lado que reconoce que lo que nos falta en esta contienda política es desarrollar nuestra propia fuerza interna o espiritual, a través de ciertos ejercicios para ello, hay cientos de métodos al respecto; pero lo más básico es hacer ejercicios de respiración para limpiar nuestros pensamientos de toda esa gilipollada que nos han puesto en la cabeza esos hombres patriarcales. Aquí, nuestra palabra clave es PURIFICACIÓN, de todos esos condicionamientos que nos cubren..., así redescubriremos nuestro potencial espiritual.
Luego, otra base de este increíble método es el canto y la danza; aunque ustedes no lo crean... Y qué mejor que cantar y danzar nuestras danzas folclóricas... que englobe nuestra cultura peruana latinoamericana... y de todo el orbe...
¡Abajo las armas!
¡Arriba nuestra pandilla sureña!
¡Vamos con la marinera norteña y el vals limeño al ritmo del cajón!
¡Castañuelas, por favor!
¡Vamos con nuestro oriente amazónico y todos los rincones de nuestra patria grande y del mundo entero!
La búsqueda de este lado por alcanzar el equilibrio..., hará que las fuerzas armadas y demás mafias (políticas y económicas) bajen su poder... Este es el estilo Gandhi de la guerra, el estilo de la NO VIOLENCIA... Pero nosotros también agregamos a ese estilo Gandhi, el nuestro propio, Latinoamericano..., agregamos a nuestras manifestaciones, plantones y desfiles...: nuestros cantos, nuestra música y nuestras danzas..., GLORIFICANDO con nuestros brazos en alto a nuestra madre patria o madre tierra o madre divina o Madre Divina; para renovar y fortalecer nuestros lazos, nuestras energías, nuestro espíritu...; y fluya el equilibrio y armonía, tanto adentro como afuera de nuestro ser...
Ahora, el Padre Divino le da pase a nuestra Divina Madre..., porque el trono no es solo suyo. ¡Los queremos a los dos en nuestra mira!
¡Ambos son nuestro objeto de conocimiento, meditación y adoración, no solo uno de ellos! Eso se acabó.
En el horizonte vemos otros paradigmas, nuevas islas llenas de amor.
¡Libertad para el periodista Julián Assange!
¡Libertad para el profesor Pedro Castillo, nuestro presidente del Perú!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario