martes, 30 de mayo de 2023

¿ABORREGADOS O DUEÑOS DE SU PROPIO DESTINO?

Por eso es muy importante discernir, cuestionar…, o aprender a hacerlo. Por favor, no se queden con un solo lado de la historia, es recomendable informarse e indagar de lado y lado, para luego reflexionar, analizar y sacar nuestras propias conclusiones; esa es nuestra tarea. ¿Hasta cuándo pues, vamos a seguir ADORMECIDOS aceptando todo lo que nos dan esos gilipollas hipócritas con su falsa propaganda?

¿Está bien que los líderes europillos gasten más de la tercera parte de sus finanzas para atizar una guerra ajena que ya los está consumiendo? ¿Qué dice el pueblo europeo? De afuera se ve que con las sanciones a Rusia, los europillos no hacen más que darse tiros en los pies... ¿Sabe esto el pueblo de Europa? O ¿siguen creyendo que su pobreza se debe a la pandemia del covid? ¿No quieren aceptar que es por esta guerra cruenta y que pronto podrían quedar totalmente devastados? Y todo ello, gracias a sus líderes beligerantes, fascistas, vendidos a las grandes corporaciones armamentistas y otras de su amo USA…
La propaganda occidental dice que Ucrania está ganando la guerra, ¿es verdad esto?... Analicen, reflexionen... No hay duda de que ambos bandos sienten que se les va en juego su propia sobrevivencia y existencia.

Si gana Rusia, Europa quedará devastada en muchos campos de la vida..., y con el orgullo bajo el agua; porque tal vez: adiós OTAN, adiós UE, adiós Ucrania..., que tal vez sea absorbida por Polonia y Rusia.

Si gana Ucrania, Rusia será descuartizada y repartida en pedacitos por las bestias hambrientas del jardín europeo...

Por eso se dice que es una cuestión de existencia para ambos lados donde ninguno está dispuesto a perder; lo que significa que en cualquier momento estaremos en escalada nuclear…

Tic tac tic tac tic tac… Los medios de este lado dicen que Rusia aún tiene abierta la mesa de negociaciones, pero que son los de ese lado que no quieren terminar la guerra porque se están llenando de buena plata los bolsillos... Total, ¡cómo ellos no ponen los muertos!... ¡Cuidado con el ahogo!...

¿Qué debemos creer?
¿Qué es lo que piensa el pueblo europeo? ¿Están de acuerdo con sus líderes fascistas?

¿Está el pueblo de Europa empecinado de verdad en desaparecer a Rusia del mapa? ¿Aun a costa de morir en el intento? ¿Están seguros de dar la vida por el prójimo aún a costa de la suya, en una guerra ajena? ¿No será más el amor al chancho que a los chicharrones?

¡Basta de gilipolladas!






No hay comentarios.:

Publicar un comentario