Es un tema muy importante para analizar.
Ciclos terminan, ciclos empiezan... Así nació y se erigió el patriarcado... desarrollando una conciencia machista, parcial, unilateral... sobre la idea equivocada de que el hombre era superior a todo ser viviente de la tierra, empezando por creerse superior a la mujer; hasta dentro de la comunidad de los explotados y esclavos, la mujer seguía siendo inferior. ¡Qué tal ignorancia!, ¿no? ¿No es ese un concepto erróneo que crea una conciencia errónea, y por tanto, desviada, por lo misógina y enferma o psicópata?
La declaración de la independencia de Estados Unidos de Norteamérica en 1775, fue un hipócrita discurso sobre los derechos naturales del hombre, de libertad e igualdad; porque ustedes saben, este nuevo país liberado continuó con la misoginia, la esclavitud, el racismo y clasismo a todo dar; por eso fue y sigue siendo un discurso hipócrita.
Así también de hipócrita fue el discurso facho de la revolución francesa en 1789..., en que los hombres proclamaron "la liberté, la égalité y la fraternité", ¡pero solo de ellos, de los hombres!... ¡No de las mujeres!... ¿Habráse visto la gilipollada más grande de estos gilipollas?... A esos hombres no les cabía en la cabeza que la mujer tuviese derechos como ellos, no les cabía en la cabeza que la mujer fuese su igual en todo... y diferente en el sexo, claro está. Aun hoy en día hay ese tipo de hombres.
What?
What?! What?! What?!...
Sí, así como lo estás escuchando mi querid@ millennial y post millennial, y de todas las generaciones, of course... Y hoy..., aunque es mucho lo que se ha cambiado -lo que han conseguido las revoluciones de todo calibre-, todavía sigue siendo poco; porque estos explotadores narcisitas y psicópatas -"chupa sangre"- siguen creyendo que son la octava maravilla del mundo...
Y, ¿hasta cuándo pues?
Parece que esta vez, nadie podrá detenerlos en su loca carrera al abismo. Están siendo avisados, pero no les cabe en la cabeza que ya perdieron su insana hegemonía, que todos somos iguales y tenemos los mismos derechos y deberes...
Sí, amigos míos, también tenemos deberes, no se crean que nuestra libertad no tiene límites; ya es hora de que los que piensan así (que la libertad no tiene límites) deban ir directamente a un psiquiátrico, pues ¡son un peligro público!...; digo yo, no sé qué dicen ustedes.
¡El arquetipo del conde Drácula -ese que chupa la sangre de toda entidad viviente para poder vivir- está muriendo amigos míos! Su día ha llegado y debe echarse a dormir, ojalá esta vez, eternamente.
¡Bajemos las armas y el telón!
¡Seriedad, damas y caballeros!
¡Vamos a equilibrar la balanza!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario