viernes, 12 de enero de 2024

EUROPE, WAKE UP!

Hoy por la mañana, temprano, conversé por teléfono del WhatsApp con una de mis sobrinas, cuando ella se iba a su trabajo... A veces suelo ponerle al tanto de la política internacional -tal como mi madre solía hacerlo conmigo-, porque ella tiene muchas ocupaciones como para dedicar un poco de tiempo a la política. Así que nos gusta conversar sobre ello de vez en cuando, como en estos momentos. Ella sabe que no debe aceptar todo lo que le digo sin haberlo sopesado en la balanza de su inteligencia. Sabe que es muy recomendable hacer un análisis y crítica consciente. ¿Estamos yendo con buenos guías o líderes?... Y si no, ¿cómo puede ser que estemos dejando, pasivamente, que esos seres de la oscuridad nos lleven a sus fauces de lobos?...

Mi sobrina me dijo: "Dale, ¿qué está pasando en el mundo ahora, luego de estas fiestas de fin de año?..."
Y yo le puse al tanto de las noticias que vengo escuchando de los medios que se oponen a la narrativa occidental, manejada por los ricachones del mundo: los judíos sionistas.
Empecemos por entender, le dije, que los medios, la prensa informativa oficial pertenece a esas grandes corporaciones, y ellos son los que dictan las leyes o las reglas del juego. Por tanto, toda la información que venden al hombre de a pie, es para proteger sus propios intereses nefastos para la humanidad, son enemigos del pueblo. Por ello es preciso buscar información en los canales independientes de analistas serios y veraces que no se venden a la oligarquía judía-sionista-estadounidense. Estudiosos serios, como Jeffey Sach, Fernando Moragón, Alberto Iturrande, el Jota, Jesús Lopez Almejo, Inti Noticias, Ezequiel Bistoletti, Atilio Borón, el Chapucero, Carlos Monedero, Inna Afinogenova y su grupo de Canal Red, Liu Sivaya, Claudia Cisneros, Noam Chomsky, César Hildebrandt... y tantos más... Gracias a todos ellos.
Son más los países que se unen al bloque de los Brics en opocisión al G7. Todos abogamos por un cambio, una multipluralidad de países soberanos con sus culturas ancestrales más pegadas a la tierra que las sostiene. No más a la hegemonía de los anglosajones supremacistas que están socavando a la humanidad y a nuestra madre.
Es la villana USA la que muere por poner al nuevo "Zar" de rodillas, como los tiene a todos los europillos... ¡Pobres europillos!, todos vendidos a esa villana, vendidos y arrastrados... ¡Órale! En el mundo, sobretodo occidental, son contados los que no se han vendido a esa élite sionista estadounidense, allí tenemos a Lopez Obrador, Gustavo Petro, Lula da Silva, Pedro Castillo (quien está preso, justamente por no venderse a esa villana), Daniel Ortega, Xiomara Castro, Nicolás Maduro, Luis Arce, Bukele..., Correa, Chávez, Mujica..., y, por supuesto el nuevo "Zar" de Rusia elegido democráticamente por el pueblo. Nosotros no nos vendemos a la élite.
¡La patria no se vende!
Y le conté que el nuevo presidente de Argentina estaba vendiendo, como Fujimori, a su patria... en pedazos.
¡Ay tía, qué pena!, me dijo mi sobrina, voy a escuchar los links que me estás enviando. Besos y bendiciones, ya llegué a mi trabajo.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario