sábado, 27 de enero de 2024

JOHARI

La vida de mi amigo Johari es de película.
Él es de Calcuta, India.
Nos cuenta que Marión y Steffano (suecos) lo adoptaron cuando él, prácticamente, acababa de nacer junto a su hermana gemela Bihari. Sus padres adoptivos quisieron adoptar también a Bihari, pero sus padres biológicos, Annapurna y Nityan, decidieron quedarse con la nena.
Así fue como los separaron a los dos gemelitos. Johari se fue a vivir a Estocolmo, Suecia; y su hermana, Bihari, se quedó en Calcuta con sus padres y sus seis hermanos (ella, la única mujer). Sin embargo, Marion y Steffano se comprometieron a enviar una mensualidad a Bihari, como si también fuera su hija...
Ese fue otro hermoso gesto que me conmovió, por eso les dije que la vida de Johari era como de película.
Yo lo conocí en Estocolmo, desde allí fue uno de mis mejores amigos. Hemos vivido cortas distancias -felizmente- y extáticas cercanías.
No hace mucho nos encontramos en las redes, ¡por fin!; y me dijo que está vivo, que las balas no le han hecho mella..., que es gato de siete vidas... Que me cuide, que tenemos que encontrarnos lo más pronto posible, y plantearnos otra estrategia para salvar el mundo...
Por supuesto que pronto nos encontraremos, le respondí. Ahora solo debes concentrarte en recuperarte por completo. Felizmente volvemos a estar conectados.
My friend, me dijo Johari...

Hablamos después Johari..., hablamos dopo.


 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario