Si unimos los dos fuerzas tendríamos un sistema Social Demócrata, un sistema que vela por la sociedad y por el individuo.
La democracia sola no funciona, porque hace del individuo un ser que piensa en sí mismo por encima de los demás y de su entorno... Así también con el comunismo, solo, no funciona porque restringe la libertad del individuo.
Por eso debemos unir las dos fuerzas, porque como vivimos en sociedad tenemos que tener un gobierno que vele por la sociedad y el individuo al mismo tiempo.
Esto es lo ideal, unir las dos fuerzas, izquierda y derecha; entonces tendríamos ese sistema de gobierno Social Demócrata.
Sabemos que no nos gustaría estar como Venezuela, ni como Cuba ni Rusia, ni China; pero, ¿por qué no mirar otros modelos de sociedad que han dado buenos resultados con este sistema de gobierno Social Demócrata?
Por ejemplo, nos puede gustar Suecia... ¿Por qué no la tomamos como modelo pero adaptándola a nuestra realidad y agregándole lo nuestro, nuestro sello original de ser los hijos místicos del Sol y de la Luna?... Este es mi sueño... si yo fuera presidente
¿Cuál sería el tuyo si fueras presidente/a?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario