miércoles, 25 de enero de 2023

UNIDOS EN ORACIÓN

Y en meditación.

A mi amado pueblo peruano le recuerdo usar este su espacio vital (de oración y meditación) para su descanso, relax, fortalecimiento y renovación de energías, de sentimientos...; en fin, una limpieza, una total descarga de las fuertes experiencias vividas en el día a día...
Todos sabemos que unos cuantos minutos de oración y meditación en alguna parte del día, mejor si es en varias partes (o por lo menos en el amanecer, mediodía y crepúsculo), nos pondrá como nuevos, listos para enfrentar los nuevos desafíos de la vida..., o los designios de la Divinidad Suprema que se manifiesta de infinitas formas, en nuestros infinitos corazones... Es a esta Divinidad Suprema PERSONAL a quien nosotros debemos orarle, pedirle, ofrecerle nuestro corazón a sus designios...; sea el Universo, o Pachamama, o Jesús, o la Virgen María o de Fátima, o Alá, o Jehová, o Vishnu, o Lakshmi, o Krishna, o Radha y Krishna...; estamos hablando de la misma persona o divinidad: nuestra Divinidad Suprema original.
Parte de estas oraciones y meditaciones son los pagos u ofrendas que nuestra gente hace a nuestra madre tierra (Pachamama, Bhumi, Gaya...), para agradecerle por sus dones que nos comparte, ¿cómo podremos recibir más sin agradecerle nada?
Por favor no olvidemos de hacer estos pagos u ofrendas, porque bien sabemos que estas actividades nos conectan con nuestro Bien Superior (Divinidad Suprema personal)... Estos rituales son esenciales en nuestra evolución mística o espiritual..., la vida no solo se reduce a la evolución material de explotar, tener, usar y tirar... ilimitada e indiscriminadamente...; aun sabiendo que todo en este reino material tiene límites.
Aquí, tenemos delante nuestro, nuestro templo de oración y meditación: la cruz chakana, donde podemos hacer estos rituales de ofrenda. Unámonos todos para mirar esta cruz en nuestros momentos de oración y meditación... Lo único que tenemos que hacer es poner nuestro corazón en su bendito centro, para que nos proteja de las situaciones adversas...
Y así como todos lo cantamos -y bailamos- en nuestras manifestaciones, al son de los pututos (que es el sonido de la victoria), del tambor, de las quenas, zampoñas, guitarras...: ¡QUÉ SE VAYAN TODOS...!, que se vayan Dina la asesina y sus secuaces a sus casas, hasta que la cárcel los cobije; así también lo cantamos internamente en nuestros corazones...
1. Renuncia de la usurpadora Dina Baluarte o balearte.
2. Cierre del congreso y formación de un gabinete transitorial.
3. Prontas elecciones presidenciales.
4. Cambio de constitución. Llamado urgente a una asamblea constituyente.
5. Cárcel para los culpables de los más de cincuenta asesinados durante las protestas contra el actual gobierno deslegitimizado.
6. Libertad al profesor Pedro Castillo Terrones nuestro aún presidente de la república.
Así seguimos danzando y cantando, interna y externamente, los santos nombres de nuestra Divinidad Suprema personal..., recibiendo sus bendiciones y dádivas divinas.
Pachamama significa madre tierra (mama) en equilibrio (pacha).






No hay comentarios.:

Publicar un comentario