Por si aún no lo saben, mis queridos amigos de Facebook, familia, caminantes... "tooodddooosss somos iguales y diferentes al mismo tiempo"..., Qué inconcebible, verdad?... esto se llama multipluralidad, o simplemente: UNIÓN EN LA DIVERSIDAD.
Somos hechos de la misma energía, de la misma materia, de la misma sangre...; por más que cierta clase de piel blanca quiera creer que por sus venas corre sangre azul... ¡Qué psicopatía!, esa es su enfermedad más grave..., pobres seres de la oscuridad que se creen de "sangre azul" y que por ello tienen el derecho de invadir nuestro hábitat y vivir succionando nuestras energías... ¿cómo no se dan cuenta que su sangre es tan roja como la nuestra?... ¡Ave María!... (¿será por eso que nos llaman terrucos?).
Los verdaderos terrucos son ellos porque violan nuestro derechos humanos..., son esa gentuza que se ha atrevido a invadir -so pretexto de terrorismo- el campus universitario de nuestra Alma Mater -la Universidad Mayor de San Marcos (la primera universidad en América, 1955)-, y desnudar a nuestras estudiantes para observar si llevaban droga en su vagina o no... Eso me hizo recordar la locura de Descartes (filósofo francés, 1596) que por querer saber el peso del alma, pesaba los cuerpos humanos antes y después de que el alma abandonaba los cuerpos. También me hizo recordar a ese otro gran enfermo que se hizo pasar por monje hare hare, Ulrich Harlan (ex paramadvaiti swami), que no hace mucho fue denunciado, por haber violado sexualmente a sus hijas espirituales, más de treinta discípulas; y que se apropió, junto a otros delincuentes de su misma talla, del servicio de nuestro autoluminoso Srila Prabhupada.
Esa es la gente enemiga del pueblo, ellos son los verdaderos terrucos que crean el terror en el pueblo para hacer de las suyas; pero ahora, que ya podemos identificarlos y señalarlos sin miedo, corresponde llevarlos directo a la cárcel para que paguen por el daño que están ocasionando a nuestra sociedad, no deben andar sueltos.
Hoy, los pueblos estamos despertando a esa multipluralidad, porque somos diversos... En Perú somos una gran bella diversidad..., somos los pueblos tribales con un riquísimo conocimiento de cómo vivir en armonía con nuestra amada madre tierra..., somos los pueblos quechuas y aymaras que se cobijan bajo un mismo techo de tejas y paja, somos los cholos citadinos o urbanos que dan forma a nuestras grandes ciudades. Somos los indios, los campesinos, los obreros, artesanos, artistas...; incluso somos los innumerables colectivos y gremios... ¿por qué no?... Somos un degradé de colores y tonalidades...
Esto es lo que esa clase arrogante y pedante debe entender: UNIÓN EN LA DIVERSIDAD, y si no lo entiendes ni a la tercera tendrás que ponerte la soga al cuello porque ya no tendrías cabida en nuestro suelo.
Hoy 24 de enero se está llevando a cabo la reunión de la CELAC (Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños), donde nuestros líderes políticos, que verdaderamente están luchando por la justicia social, la paz y amor en nuestros pueblos, nos hacen este llamado consciente: UNIÓN EN LA DIVERSIDAD..., y vamos a luchar por ello, por una verdadera democracia que incluya nuestra cosmovisión ancestral.
Esta consigna no es nueva. La han transmitido los sabios de todas las culturas... en el transcurso del tiempo..., la de aceptar y respetar nuestras diferencias, amando al mismo tiempo nuestra igualdad de ser seres humanos en evolución..., en armonía con nuestra madre tierra... Pachamama.
Los terrucos son ellos, que en su mundo alucinado, creen tener la sangre azul..., pues bien, si no se curan de su demencia, los llevaremos directo al manicomio o a la cárcel; porque ya no se les puede permitir que sigan disparando sin control por donde se les antoje, como si fueran dueños de nuestra tierra y de nuestras almas... Eso se acabó señores y señoras..., el pueblo libre y soberano dijo: ¡basta! y ¡qué se haga justicia!
¡Vamos pueblo,
!

¡El pueblo no se rinde,
!

¡No a la injerencia gringa!
¡No a la globalización y sí a la multipluralidad!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario