¡Unámonos! es un grito de urgencia, de UNIÓN... al mundo entero..., queridos amigos de este blog, de Facebook, querida familia y caminantes... ; y no solo debemos unirnos o reunirnos entre familia, amigos..., barrios, comunas o pueblos de una región..., sino del mundo entero...; por una sola causa común: justicia social y paz para todos..., que trae consigo: bienestar, armonía, prosperidad, sabiduría y amor.
UNÁMONOS o UNIÓN es nuestra consigna.
Unirse, es ser activistas por la justicia social y paz que es el comienzo de una vida digna... "c o l e c t i v a y s o l i d a r i a", cuna del amor... Basta ya de tanta egolatría, narcisismo, psicopatía..., basta de tanta codicia por el bendito don dinero... de esa clase política-económica corrupta que quiere continuar gobernando el mundo, con sus disfraces de "democracias defensoras de los derechos humanos". Nada más falso que eso.
Siempre había sido así, falso y erróneo..., desde el comienzo, desde que nuestros ancestros fueron sometidos por gente maligna y sin escrúpulos. Definitivamente, fuimos colonizados por gente codiciosa, carente de sabiduría (por allí algunas excepciones), gente de mal vivir..., delincuentes...; que solo les importó enriquecerse con el oro y la plata de nuestra tierra, de nuestros pueblos...
Y luego que se nos acabaron el oro y la plata -y el mundo fue cambiando entre medio-, aún siguen viniendo esos mismos delincuentes, llamados ahora "cuellos blancos" (clase política-económica corrupta), a continuar saqueando nuestros otros recursos "descubiertos para el bien de la humanidad, 'un bien' mal llamado progreso". Siguen siendo falsos y peligrosos... Pero, gracias a la Divina Providencia, somos la GRAN SOCIEDAD -que no solo es ese grupito o grupete que quiere seguir gobernando al mundo -a su antojo con sus millones de dólares putrefactos-; sino más bien, somos todos nosotros, el pueblo mancomunado..., SOMOS LA MAYORÍA..., somos los millones de Túpac Amarus y Micaelas..., somos esa GRAN SOCIEDAD que puede patear este tablero desigual y cambiar el mundo.
Esa es la gran sociedad de los pueblos que, en este momento, ha entrado en acción. Estamos uniéndonos y nuestras demandas en Perú son justas.
1. Renuncia de la usurpadora Dina Baluarte o balearte.
2. Cierre del congreso y formación de un gabinete transitorial.
3. Prontas elecciones presidenciales.
4. Cambio de constitución. Llamado urgente a una asamblea constituyente.
5. Cárcel para los culpables de los más de cincuenta asesinados durante las protestas contra el actual gobierno deslegitimizado.
6. Libertad al profesor Pedro Castillo Terrones nuestro aún presidente de la república.
Gracias mi querido pueblo peruano por lo que estás haciendo por todos nosotros... tu gente... Viajando de todas partes a Lima... a exigir nuestros derechos, sin importar exponer tu corazón a la fatídica orden de esa clase demente-ciega que no ve nuestros brazos levantados hacia el cielo, la luna y el sol..., con nuestra demanda justa de paz e igualdad para todos, en todos los aspectos de la vida..., incluyendo a nuestra madre naturaleza, nuestro hábitat.
Gracias pueblo peruano.
La Divina Providencia bendiga tu admirable marcha de los cuatro suyos a Lima.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario