lunes, 1 de agosto de 2022

COMO LAS GAVIOTAS

Estoy planeando hacer un largo viaje, aunque del dicho al hecho hay un largo trecho, reza el dicho, pero no dejo de planear... como las golondrinas... Tal vez este sea mi último vuelo aquí en la tierra..., porque sólo sus Señorías saben a dónde me enviarán después, a dónde me tendrán reservado..., ojalá que sus designios sean los mismos que mis deseos...: llegar a esa increíble aldea de pastorcitos: Sri Vrindavan dham. Sri Goloka Vrindavan dham.

Mi viaje lo empezaría en junio o julio del 2023, Sosúa-Lima. Aquí quiero parar un par de días, dependiendo... Me gustaría saludar presencialmente a mi amigo Xavier Bazan; sería increíble este encuentro. Me gustaría encontrarme con todo aquel o aquella vieja amiga que quiera encontrarme, para luego irme a Arequipa.
En Arequipa prepararía con mi hermana menor, Edith, ese largo viaje que estoy planeando hacer, lo haría con ella, y tal vez con mi sobrino bello. Iríamos a Lima, Trujillo. Allí nos esperaría Haydeécita, nuestra prima hermana, para pasar con ella y otros familiares, un par de días en casa de su padre, mi tío Carlos; porque después iríamos a Santiago de Chuco, Calipuy, Huamachuco... a reencontrarnos con nuestros maravillosos recuerdos de niñas, mi hermana menor y yo; mientras mi sobrino bello conocería donde fuimos felices en nuestra infancia.
Estaba pensando tomar la ruta de Huamachuco para dirigirnos a la selva peruana siguiendo el curso del río Marañón, para llegar al gran río Amazonas... Pero hoy desperté con otra idea..., me gustaría ir más al norte... Aparecer por Tumbes, Edith y yo... en este tramo, no sé si también mi sobrino bello; pero con Edith ya lo hemos venido conversando, ella también quiere hacer este largo viaje conmigo...; ella también está como yo, como jubilada... y le gustaría conocer aquellos parajes de los que tanto hablo en mi novela Los Místicos.
Tumbes, Ecuador, Colombia..., directo a encontrarme con mi querida familia Charan, en el camino también, tal vez me encuentre con otras grandes personalidades; para luego tomar la ruta de la selva amazónica y encontrarnos con el maravilloso Amazonas por el lado de Leticia, Colombia... Luego, navegar por el gran Amazonas hasta llegar al Océano Atlántico, Belém. De Belém a Fortaleza-Taíba... destino de nuestro viaje..., para pasar un par de meses en TBR y luego regresarnos como las golondrinas a nuestra querida Arequipa-Perú; finalmente, regresarme a Sosúa..., "Dios mediante", "Sus Señorías mediante"...
Iremos filmando con Edith, haremos vídeos, seremos unas youtubers en el camino... y en el camino también compartiré mis clases de Yoga... les compartiré mis hallazgos, mis libros... presencialmente... y así... hasta donde me dure esta vida.
om tat sat, hinacha, así será, amén 🙏🌸🌿💖💖








No hay comentarios.:

Publicar un comentario