Los hermanos de la ley, mayores, han recibido un sin fin de solicitudes y sugerencias para mejorar las manifestaciones por la Paz del Mundo... También han surgido nuevos colectivos que solicitan suscripción, quieren participar haciéndose oír sus necesidades, sus aportes, sus servicios... Como el colectivo Woodstock, que quiere dar a conocer cómo fue aquel gran festival que se llevó a cabo, justo en el país del cine..., a mediados de agosto de 1969. Quiere proyectar la película en la gran pantalla del escenario, quieren que se honre el espíritu de aquel gran festival que se llevó a cabo en nombre de la paz y el amor...; no del sexo libre -claro-, porque los tiempos están cambiando y los jóvenes de hoy en día, ya no quieren más promiscuidad ni drogas que los intoxiquen y los degraden...; anhelan un mundo más limpio, más puro..., más místico..., ¡más lleno de amor y música!
¡Quién lo diría!, ¿no?
También hay nuevos colectivos políticos, como el de Susel Paredes a la presidencia o el de Hildebrandt a la presidencia o el de Belmont a la presidencia... Lo que causa malestar en algunos grupos porque se mantienen firmes en la restitución a su cargo al profesor Castillo Terrones. No se puede aceptar que haya nuevas elecciones...
–Pero igual, deben prepararse nuevos candidatos para el futuro –estima una señora que está vendiendo jugosos mangos y naranjas en una canastilla que cuelga de su cuello–. Yo estoy con el colectivo de Indira Huillca a la presidencia, para mí esa joven es ideal para liderar nuestro país.
–Como va el mundo, parece que tarde o temprano vamos a tener muchas mujeres presidentas al mismo tiempo.
–Si es que no desaparecemos del mapa... Las noticias son desalentadoras. Europilla y su verdugo gringolandia la están poniendo muy difícil a Rusia.
–Yo acabo de escuchar –interviene otro señor–, que el aporte cultural de Rusia al mundo es inconmensurable, no es como lo pintan en occidente que es un país atrasado... No, señores, La guerra y la paz de León Tolstói está a la altura de la Odisea y del Quijote de la mancha... Hitos que marcan la historia de la humanidad...
-Y del Mahabharata...
–Sin embargo, occidente quiere hacer caso omiso a todo aporte cultural ruso, para seguir atacando a Rusia desde sus medios corporativos. Imagínense, el efecto de este ataque mediático es tal…, que el año pasado, un colectivo de jóvenes españoles intentó destruir las pinturas de Kandinsky y Chagall en un museo de Madrid...
–¿En serio?
–¿En serio?
–¿En serio?
–¡En serio!... la locura es tanta que, hasta el mismo presidente de Ucrania, el títere comediante, hizo todo un show... fuera de sí, exigiendo al mundo entero que se destruyan todos los libros de Dostoyevski, de Tolstói, de Chéjov... La música de Korsakov, de Tchaikovsky, Stravinsky...; en fin, que se destruya todo el patrimonio ruso de la humanidad, para castigar al dictador Putin y a toda la población rusa en general..., “en nombre de la democracia”... ¿No es para preocuparse por la salud mental de este personaje títeresco?... ¿Acaso, democracia y destrucción no son palabras antagónicas?... Ese actuar enfermizo de esa gente me hizo temer por todos los ciudadanos rusos de a pie que se encuentran en diferentes partes del orbe. No obstante, en lugar de ponerlo en su sitio, a ese actor comediante..., Europa y sus aliados lo nominaron al premio nobel de la paz...; aunque ustedes no lo puedan creer...
–¡Ave María!, no hay duda que el mundo está gobernado por psicópatas...
–Felizmente va creciendo el movimiento de los rusófilos o amigos de Rusia en el mundo.
–No sé qué pasó que no le dieron ese premio..., tal vez porque era demasiado evidente que ese individuo no tenía nada de pacífico, ya que, en lugar de sentarse a negociar con Rusia, solo exigía -y sigue exigiendo a gritos- armas y más armas para armarse hasta los dientes...; pues quiere que el mundo entero acabe con Rusia y se apodere de sus recursos naturales, cueste lo que cueste, aunque en ello se vaya la vida de todo el planeta.
–¡Qué individuo tan grotesco!, igual que la chika fujimori (son de la misma calaña, perfil o plumaje), que en un momento de poder delirante dijo: “¡Ese proyecto no va! Así se perjudiquen diez mil, cien mil personas, ¡no va!”.
–Pero..., ¿quién realmente está detrás de tales provocaciones y de esta guerra? ¿Quién mira con ojos de ave de rapiña los recursos naturales ajenos de todo el mundo? ¿Quién realmente siembra el terror en los pueblos para someterlos? ¿Quién maneja este “juego sucio” del ajedrez político, donde los reyes mandan a guerrear a sus peones, en un terreno que nada tiene que ver con el suyo propio? Esto es lo que debemos analizar y exponer sin temor alguno, este el momento de ponerle un alto a ese país del cine que, dentro de su grave psicopatía, cree que puede seguir atropellando todas las soberanías del mundo.
–¡Pueblos del mundo, uníos!
–¡Pueblos del mundo, uníos!
–¡Pueblos del mundo, uníos!
¡Vamos CELAC!
¡El Universo o Divinidad Suprema del corazón, bendiga a la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario