viernes, 7 de octubre de 2022

LAS VUELTAS DE LA VIDA

O hablo de política o hablo de mí misma, o hablo de estos dos temas al mismo tiempo. Porque hablar de política es hablar de mi mundo externo y hablar de mí es hablar de mi mundo interno; y al hablar de mí, no puedo evitar hablar de mi familia y amigos más cercanos... porque todo ello forma parte de uno mismo. Se dice que nos vamos conociendo a nosotros mismos en la medida que vamos conociendo a nuestra familia, y demás familiares y amigos.
¿Y cómo nos vamos conociendo?
Conversando y conversando...
Es así como los padres, hermanos, familias, amigos... pueblos... y naciones... establecen relaciones. Si no se habla no hay diálogo y si no hay diálogo no hay conocimiento de las partes; en ese caso, es poco lo que se pueda construir, salvo raras excepciones, claro.
Conversar es sanar. Es terapéutico. Y por eso subo mis posts, para sanar mi corazón en relación a cada uno de ustedes... familia, amigos... conocidos y desconocidos.
Gracias, perdóname, te amo.
Esperando que la OTAN deje de sancionar a Rusia y Ucrania deje de pedir armas...
¡QUEREMOS LA PAZ, señores!
¡Paz, amor y alegría en el mundo y en nuestros corazones!



Lorem ipsum dolor sit amet, vivamus sapien phasellus nullam. Lorem ipsum dolor sit amet, vivamus sapien phasellus nullan. Ipsum adipiscing proin sit.

Traducción del latín al español e inglés en Google traductor:

Vivamos en paz, vivamos en paz. Seamos muy felices, vivamos una vida sabia. Es muy importante ser un guía.

let's live in peace, let's live in peace. Let's be very happy, let's live a wise life. It is very important to be a coach.


¡Vamos! ¡Por un verdadero fin de la guerra fría!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario