viernes, 2 de julio de 2021

INFINITAS BENDICIONES Y AUSPICIOSIDADES A PEDRO PUEBLO

Mis queridos amigos, místicos políticos (todos somos místicos políticos) ¿qué tal si empezamos o continuamos dándole nuestros parabienes o bendiciones o buenos augurios a nuestro querido presidente de la República del Perú, profesor Pedro Castillo Terrones; a quien el pueblo llama muy cariñosamente Pedro Pueblo?

Desde esta esquina o desde este ágora, nos pronunciamos deseándole, al profesor Pedro Castillo, que nuestra querida Pachamama, madre tierra en equilibrio, le otorgue sus bendiciones a su hijo quien ha sido ungido por el pueblo peruano para que una a todos los peruanos, como una sola gran familia fuerte e indestructible ante las adversidades.

Pedro no tendrá la locuacidad típica limeña, pero tiene la serenidad de las montañas, la fluidez de nuestros ríos, conoce el clarear de la aurora sobre las rosas y jazmines... ara la tierra, la conoce, conoce el campo... no estas ciudades tóxicas que están a punto del colapso inexorable.

Pedro es el embajador de nuestra raza originaria, somos hijos del sol, de la tierra, del agua, del viento, del cielo, del prana... y sin embargo, hay todavía quiénes... ciegos, no lo pueden ver por la codicia del dinero... Pero otro tiempo ha empezado... lo dicen los apus, las piedras, los pájaros, los terneros... los cielos...

Sigamos bendiciendo a nuestro querido presidente, quien es el representante perfecto del sentir del pueblo peruano y latinoamericano.

¡Jallalla hermanos!
¡Kausachun presidente bicentenario del Perú, Pedro Castillo Terrones!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario