viernes, 2 de julio de 2021

ESTAS ELECCIONES DESNUDA QUE EN EL PERÚ NUNCA HUBO DEMOCRACIA SINO UNA DICTADURA DE CLASE QUE TEMEN PERDER

Por Ana Mejía Palomino

El poder político, es una cuestión de Estado, y si hablamos de Estado estamos hablando del carácter de clase, de ideología y cultura, porque nuestros pueblos no solamente son oprimidos económicamente sino también culturalmente.

Aquí las castas familiares, descendientes de españoles primigeniamente, luego de italianos, ingleses, franceses, europeos diversos, chinos, japoneses, etc.; carecen de un elemento determinante que todo país o pueblo requiere para desarrollarse, IDENTIDAD, estos individuos consideran que estas tierras les pertenecen, y que las personas que habitamos estas tierras sólo tenemos categoría de cosas no personas con derechos iguales. Claro que en el discurso nuestros pueblos gozan de derechos plenos, estado de derecho, democracia, etc. Pero la inocultable realidad es la que constatamos millones de personas durante varios siglos.

Por eso, pisotean sus propias reglas (constitución política) y sale a flote su esencia, sus verdaderas intenciones. Sin embargo aunque se imponga su testarudez, nada pueden hacer frente a la realidad; y, ¿cuál es esa realidad?... Es que por más que nos consideren un poco más o igual a los animales de carga, mucha gente a evolucionado como ser humano, ha recobrado conciencia en medio de una feroz opresión y no se deja pisotear, oprimir, esclavizar, y sabe usted que los seres humanos cuando más conocimiento tenemos le perdemos miedo a las amenazas, a la represión a los chantajes y extorsión.

En estas elecciones presidenciales estamos constatando que en este país en realidad nunca hubo democracia ni elecciones limpias en 200 años de República sólo hubo dictadura, imposición de la voluntad política de un reducido grupo de castas de criollos y mestizos, que tienen origen foráneo, que vinieron a servir a magnates dominadores del mundo. Mientras tanto los verdaderos dueños del país sólo (según ellos los MANDAMACES DUEÑOS DEL PAÍS) debemos resignarnos con nuestra existencia de infrahumanos.

Todo lo que acontece en la actualidad (JNE, ONPE, Vladiaudios, impugnaciones, instigación al golpe de Estado, etc.) dan náuseas, dan repulsión y asco. En cualquier Estado que presume ser tal, hay normas, leyes, instituciones para resolver todo tipo de problemas y dificultades sociales y políticas, no obstante aquí impera la voluntad de organizaciónes delincuenciales elevadas a la categoría de axiomas irrefutables, y eso se impone impunemente.

Cuando por ningún lado, ningún resquicio legal pueden imponer su voluntad quieren incendiarlo todo, quieren imponer el miedo, pánico, terror y generar caos, confusión muerte y destrucción ¡fíjense la conducta de los ABANDERADOS DE LA DEMOCRACIA!, por eso es imposible la democracia occidental, solo es realizable la democracia popular germinado en las mismas entrañas del pueblo y para eso ningún gobierno que quiera transformar el Estado jamás tiene que apartarse de las masas, del pueblo trabajador, ni siquiera por un instante, tiene que "cuidarlo como a la niña de sus ojos".





No hay comentarios.:

Publicar un comentario