jueves, 21 de diciembre de 2023

ASÍ VIVÍ MI 2023

Aún cuando falta medio mes para que culmine este año, ya me adelanto a verlo desde este momento, haciendo -al mismo tiempo- algunos planes para pasar estos días de Navidad y el Año Nuevo; que son tradiciones en nuestra cultura occidental, y creo que de las más globalizadas.

Este año me tocó viajar bastante, les agradezco a las deidades supremas de mi corazón, que me permitieron realizar estos sueños dorados.
Luego que se regresó de Santo Domingo a Lima, Perú, mi sobrino JSAbarca, el primero de enero del 2022, continué con mi día a día de escribir y corregir mis libros; y preparádome al mismo tiempo para viajar fuera de esta isla caribeña, por un largo período y quien sabe qué período. Salí con la idea de volver en cuatro meses, pero tb había la posibilidad de ampliar fechas.
A mediados de junio viajé a Perú y me encontré con todos los que estuvieron dispuestos de mi familia limeña y arequipeña, y también algunas amistades queridas. Y a mediados de julio, empecé mi travesía, en compañía de Fer -uno de mis sobrinos millennials- por el gran Río Amazonas... Desde Iquitos hasta Belém de Pará y luego a Fortaleza de Ceará, Brasil.
¡Qué más le puedo pedir a la vida!...
Viajamos ida y vuelta por el gran río, en diferentes barcos..., con el calor brasileño, escaso internet, por casi dos meses... Hasta que Fer sugirió que regresáramos en avión de Iquitos a Lima, porque..., creo que ya era demasiado para él. No sé bien si fue el calor o alguna cadenilla que tiraba de su cuello... Pero yo me puse fuerte para continuar en bote, de Iquitos a Pucallpa...
Y en medio de este gran viaje, me fue anunciado otro gran viaje... Yo recibiría la visita largamente soñada de mi primera sobrina millennial... Y desde entonces todo corre maravillosamente increíble... al lado de mi secretarita...
Así estamos por aquí...
Queda pendiente registrar quince días restantes...






No hay comentarios.:

Publicar un comentario