Llegué a Perú..., y resulté por el Brasil, viajando por el gran Río Amazonas..., con mi sobrino Fernando... Ahora estoy nuevamente en el Caribe, gracias a la gran misericordia de sus Señorías, Radha y Krishna. Este es el asunto.
What?
What! What! What!?
¡Qué sinvergüenzas!, diría yo, visiblemente molesta. Entonces le pregunté al taxista si estaba de acuerdo con esa apreciación, y el pobre borrego me dijo que sí, que gracias a esos privados, nosotros teníamos trabajo... ¡PLOP!
Si mi hermano menor se enterara que llamé "borrego" al taxista, me corregiría..., me diría que ese adjetivo va en contra de sus derechos humanos (del taxista)...
Por supuesto que cada uno de nosotros tiene su propia apreciación, que es respetable. Pero cuestione por favor, amigo, amiga...
¿Es bueno que los privados sean dueños de nuestros recursos naturales y no el estado?
Yo soy de los que opinan que el pueblo, representado por el estado, sea el dueño y soberano de nuestras propias tierras, ¿por qué tendrían que ser los dueños de nuestras tierras, las villanas USA y la UE? Si ud no lo piensa así, entonces, usted tendría que sacudirse de tales propagandas que favorecen a los colonizadores de siempre: USA, nuevamente, y la UE, o sea los anglosajones.
Qué néctar escuchar a AMLO, el presidente de México:
¡Nosotros no somos un protectorado de nadie!
¡Somos soberanos de nuestra tierra!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario