¡Vaya! ¡Vaya!, aquí estaba el gato encerrado, Phillip Butters, periodista de Willax, acaba de informarnos que es sobrino de López Aliaga, uno de los candidatos a la presidencia del Perú, en este próximo 11 de abril 2021.
Ahora es comprensible porque tanta entrevista a López Aliaga en el canal Willax, entre sus cuatro periodistas más agresivos, ofensivos y faltos de respeto y educación que he visto de todos los canales: Beto Ortiz, Phillip Butters, Milagros Leiva, Augusto Thorndike.
Butters dice que su tío es un magnate, ¿estará recibiendo regalos de su tío Porky? ¿Cuánto estará pagando López Aliaga a Willax para que le destruyan a sus adversarios más populares y jóvenes que él? o, tal vez no esté pagando nada, sino que le pagará después... porque yo no creo que sea amor al chancho y no a los chicharrones.
En el caso hipotético que el Porky ganara las elecciones, ¿en qué se convertiría Willax? ¿Sería tal vez el canal del gobierno? ¿Qué clase de prensa sería Willax si desde ya es un peligro para la sociedad por fomentar el odio a sus adversarios?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario